Política de Calidad

La orientación de Tratamientos Térmicos es satisfacer las diferentes necesidades del mercado en el área de los tratamientos térmicos pre y post soldadura, con el mejor nivel y alta tecnología. La organización, continuando con sus esfuerzos por suministrar servicios que satisfagan las necesidades y expectativas de sus clientes y partes interesadas, ha  implementado  un Sistema de Gestión de la Calidad basado en el modelo ISO 9001:2015, sistema que compromete a toda la organización.

Con el objeto de prevenir las posibles desviaciones al sistema de gestión de la calidad, la organización utiliza la metodología de la evaluación de riesgos de los procesos.

La Gerencia de Tratamientos Térmicos busca el crecimiento y consolidación permanente de la empresa en el marco del compromiso con la mejora continua, cumpliendo con sus requisitos legales y los reglamentarios establecidos, a través de la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad basado en ISO 9001:2015, para lo cual establece:

  • Respaldar su divulgación y aplicación.
  • Mediante revisiones sistemáticas, establecer y verificar el cumplimiento de los objetivos de calidad.
  • Involucrar e incentivar a su personal, para alcanzar los objetivos de calidad de la empresa.
  • Suministrar el respaldo y los recursos necesarios, para mejorar continuamente su eficacia.
  • Revisar la Política de Calidad para mantener su continua adecuación.

El cumplimiento de los requerimientos y políticas de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, sumado al eficiente uso de nuestros recursos humanos y materiales, nos permitirán entregar productos y servicios que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Luis Arancibia

Gerente General